SERCOTEL JC1 MURCIA

Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con restaurante, bar o cafetería

Avenida Juan Carlos I
30100 MURCIA
Teléfono: 968 858 844 / Fax: 902 931 208
Email: reservas@hoteljc1murcia.com
www.hoteljc1murcia.com

Ver mapa

Facebook Twitter
Información

Sercotel jc1 Murcia, de marcado estilo moderno y fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia. Ubicado a escasos 3 Km. del Auditorio, en una de las zonas de mayor expansión empresarial de la ciudad, cuenta con 100 confortables habitaciones, distribuidas entre habitaciones Estándar, Júnior Suites y una Suite de dos habitaciones.

En sus instalaciones se ha utilizado una decoración contemporánea de colores cálidos y acogedores, con el fin de lograr hacerle sentir como en su propia casa cuando requiera de hospedaje en sus viajes tanto de ocio como de negocio a la ciudad de Murcia.

Capacidad
Habitaciones: 100
Plazas: 200
Servicios
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, internet gratis en zonas comunes, bar-cafetería, alquiler de bicicletas, sala(s) de reuniones, servicio de fax, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, wifi gratis, carta de almohadas.
MICE

Sercotel JC1 de marcado estilo moderno y fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia y con la parada de Tranvía a escasos metros de la puerta del hotel, que le llevará al centro de Murcia en tan solo 4 paradas. Ubicado a escasos 3 Km. del Palacio de Congresos, en una de las zonas de mayor expansión empresarial de la ciudad, cuenta con 100 confortables habitaciones, distribuidas entre habitaciones Estándar, Júnior Suites y una Suite de dos habitaciones, todas ellas con Wifi gratuito y canal + en plataforma digital. En sus instalaciones se ha utilizado una decoración contemporánea de colores cálidos y acogedores, con el fin de lograr hacerle sentir como en su propia casa cuando requiera de hospedaje en sus viajes tanto de ocio como de negocio a la ciudad de Murcia.
El hotel cuenta con un centro deportivo anexo de 1000m2 así como con SPA.

Número de habiaciones 100
Número de plazas hoteleras 200

Vídeos

¿Cómo llegar?

En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter