HOTELES

SERCOTEL JC1 MURCIA

Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con restaurante, bar o cafetería

INFORMACIÓN

Sercotel jc1 Murcia, de marcado estilo moderno y fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia. Ubicado a escasos 3 Km. del Auditorio, en una de las zonas de mayor expansión empresarial de la ciudad, cuenta con 100 confortables habitaciones, distribuidas entre habitaciones Estándar, Júnior Suites y una Suite de dos habitaciones.

En sus instalaciones se ha utilizado una decoración contemporánea de colores cálidos y acogedores, con el fin de lograr hacerle sentir como en su propia casa cuando requiera de hospedaje en sus viajes tanto de ocio como de negocio a la ciudad de Murcia.

DATOS DE CONTACTO

Juan Carlos I
30100 MURCIA
Teléfono: 968858844 / Fax: 902931208
Email: reservas@hoteljc1murcia.com
www.hoteljc1murcia.com

Ver mapa

Facebook Twitter

CAPACIDAD

Habitaciones: 100
Plazas: 200

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, internet gratis en zonas comunes, bar-cafetería, alquiler de bicicletas, sala(s) de reuniones, servicio de fax, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, wifi gratis, carta de almohadas.

VIDEOS

UBICACIÓN


En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter