HOTELES

JARDINES DE LA SANTA

4
Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMACIÓN

Rodeado de amplias zonas ajardinadas, se levanta este emblemático conjunto arquitectónico declarado Bien de interés Cultural por el Patrimonio Histórico junto a la Ermita de Santa Eulalia del Siglo XVI en pleno Parque Natural de Sierra Espuña a 7 km de Totana, junto a la villa medieval de Aledo.

El Hotel Monasterio de Santa Eulalia con categoría de cuatro estrellas, dispone de 35 habitaciones completamente equipadas con un restaurante de cocina tradicional, siendo un referente gastronómico en la región por su relación calidad-precio.

Para disfrutar de su tiempo libre, el entorno es ideal para practicar senderismo y bicicleta, aunque también escalada, ala delta, parapente, carreras de orientación son opciones recomendadas.

Si desea pasar unos días en plena naturaleza, conociendo la rica gastronomía de la Región de Murcia y realizar actividades saludables no deje de visitar el Hotel Monasterio de Santa Eulalia.

DATOS DE CONTACTO

Totana-Aledo
30850 TOTANA
Teléfono: 968 487054 / 639 614 494 / Fax: 968 487005
Email: reservas@hoteljardinesdelasanta.com
http://www.hoteljardinesdelasanta.com/

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 35
Plazas: 67

SERVICIOS

Ascensor, wifi gratis en zonas comunes, habitaciones familiares (4 personas), bar-cafetería, gimnasio, jardín-terraza, sala(s) de reuniones, instalaciones y zonas comunes accesibles, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, inglés.

OPINIONES

9

En Totana

Subscríbete a nuestra newsletter