INFORMACIÓN

Ubicado en una de las mejores zonas de aguas termales de España, Los Baños de Fortuna.

En un rincón tranquilo de clima seco y soleado 325 días al año, situado a 3 km. de Fortuna y a 25 kms. de Murcia  capital, disfrute de nuestras magnificas  piscinas activas de agua termal.

 

Le ofrecemos una amplia variedad de modalidades de alojamiento, habitaciones de hotel, bungalows de una y dos habitaciones, así como parcelas de camping.

 

Nuestro clima, seco y soleado, uno de los mejores de España le ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestras piscinas todo el año, haciendo que en pleno invierno sea incluso todavía más relajante y atrayente.

 

Zona con cuatro piscinas climatizadas con agua de manantial a 34 – 36 ºC que destacan por la gran variedad de servicios de hidroterapia a su disposición, donde recuperar la vitalidad, disfrutar del ocio, del descanso y donde la relajación que aportan las aguas proporcionan un agradable bienestar.

 

Las instalaciones cuentan con distintos tipos de chorros de agua para cervicales, cascada de agua, jacuzzis, camas de agua y baño de burbujas. En las mismas instalaciones encontrará una amplia zona de playa con tumbonas y sillas, vestuarios y cafetería.

 

Le brindamos a nuestros clientes todas las facilidades como entrada para todo el dia, pudiendo entrar y salir tantas veces como desee, tumbonas libres, etc…

Junto a las piscinas esta nuestro pequeño hotel de tan solo siete habitaciones. Son habitaciones para dos personas. Disponen bien de cama de matrimonio o dos camas separadas. Están compuestas por un cuarto de baño completo, armario empotrado, TV, aire acondicionado y secador de pelo.

DATOS DE CONTACTO

de la Bocamina
30620 LOS BAÑOS (FORTUNA)
Teléfono: 968 685 125 / Fax: 968 685 115
Email: info@campigfuente.com
www.campingfuente.com

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 7
Plazas: 13

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, antena parabólica, aparcamiento en superficie, wifi de pago en zonas comunes, bar-cafetería, jacuzzi, paddle, piscina, piscina climatizada, spa, sala(s) de reuniones, piscina adaptada a discapacitados, restaurante accesible sin escalones, aire acondicionado en habitaciones, calefacción individual, minibar, secador de pelo en habitaciones, televisión en habitaciones, inglés, alemán.

UBICACIÓN


En Fortuna

Subscríbete a nuestra newsletter