EL CHURRA

Establecimiento adaptado a discapacitados Este establecimiento admite animales de compañia Con restaurante, bar o cafetería

Marqués de los Vélez
30007 MURCIA
Teléfono: 968 238 400 / Fax: 968 237 793
Email: hotelelchurra@elchurra.net
www.elchurra.net

Ver mapa

Información

Hotel de larga tradición familiar, reformado en su totalidad en el 2005. Dispone de amplia recepción, cafetería propia con un salón habilitado para fumadores. Con habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores. Tradición y modernidad en un mismo entorno adaptado para la mayor confortabilidad del cliente.
Hotel céntrico, situado antes de llegar al Hospital Morales Meseguer. Disponemos de otro hotel a 150 m de éste, el Hotel Churra Vistalegre, con las mismas características. Asimismo, situado junto al Hotel El Churra, se encuentra nuestro Restaurante El Churra, emblemático en Murcia, donde podrá degustar nuestra exquisita gastronomía murciana.

Capacidad
Habitaciones: 119
Plazas: 163
Servicios
Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, ascensor, garaje de pago, bar-cafetería, gimnasio, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, inglés.
MICE

HOTELES EL CHURRA Y CHURRA VISTALEGRE de larga tradición familiar, recientemente reformados en el 2005, constan de un total de 160 habitaciones, decoradas con un estilo moderno y funcional, incluyendo 6 Junior – Suites y una Suite de lujo, todas ellas estudiadas para la mayor comodidad de nuestro cliente.

Situados estratégicamente en pleno centro urbano, junto a la plaza circular y al Hospital Morales Meseguer, estamos a cinco minutos de la Gran Vía de Murcia y a 10 minutos de la catedral, lo que supone un agradable paseo.

Número de habitaciones 119
Número de plazas hoteleras 163

 

 

¿Cómo llegar?

En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter