HOTELES

CALEIA MAR MENOR GOLF & SPA RESORT 5*

Establecimiento adaptado a discapacitados Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMACIÓN

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5* es la mejor opción para disfrutar de un auténtico refugio de tranquilidad en la Costa Cálida, donde poder combinar tanto viajes de negocios como de placer, disfrutar del turismo de sol y playa o del turismo cultural, jugar al golf o relajarse en un spa.  

Situado en Torre-Pacheco, a tan solo 15 minutos de la localidad turística de Los Alcázares, este resort le permitirá conocer los encantos de la Costa Cálida, sus estupendas playas y parques naturales, así como su milenario patrimonio cultural.

Las 64 habitaciones del Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5* destacan por su decoración de estilo mediterráneo y rústico, y todas ellas cuentan con un balcón o terraza con vistas a la piscina o a los jardines, así como con una bañera de hidromasaje, aire acondicionado, albornoz, zapatillas y Wi-Fi, entre otros equipamientos para una estancia perfecta y agradable. Además, el resort dispone también de una piscina exterior e interior, gimnasio, pistas de tenis, un club infantil de animación y 6 restaurantes y bares en los que disfrutar de toda una experiencia gastronómica basada en la gastronomía mediterránea y productos locales. 

En el spa podrá desconectar los cinco sentidos, pues este ofrece una gran variedad de servicios en un entorno tranquilo y relajante con la más exquisita decoración y ambientación en sus fantásticas instalaciones con una gran oferta de tratamientos.

Se sitúa cerca de 6 campos de golf por lo que ofrece a los amantes de este deporte una localización perfecta desde la que desplazarse a diferentes campos con instalaciones modernas y de gran calidad. 

 

DATOS DE CONTACTO

Ceiba. Mar Menor Golf Resort
30700 TORRE PACHECO
Teléfono: 902 500 322 / Fax: 968 041 845
Email: reservations@intercontinentalmarmenor.com
www.intercontinental.com

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 64
Plazas: 118

SERVICIOS

Sitio pintoresco.

UBICACIÓN


En Torre Pacheco

Subscríbete a nuestra newsletter