INFORMACIÓN

Conocido desde la más remota antiguedad , el Balneario Leana, es uno de los más antiguos de España y uno de los que más encanto tienen. Leana es un nombre fascinante que se pierde en la inmensidad de los tiempos. Un nombre que ha sido compartido por varias culturas antiguas. Desde la Irlanda Celta, hasta las riberas del Mediterráneo Romano.

La cura termal de Leana es única y especial por las características tan sumamente especiales de nuestras aguas termales. ¿Por qué crees que vienen más de 40.000 mil personas al año a un lugar en medio del desierto? Pues, esencialmente, por el gran alivio y mejoría que encuentran a diferentes dolencias.
Una cura en Leana, de más de 10 días, puede aportarte hasta seis meses con grandes alivios en el cuerpo. Todo tu estado físico se siente mejorado, y tu cuerpo desinflamado. Unos días de descanso... permiten notar sus potentes efectos.

Nuestras aguas medicinales son únicas en toda Europa por sus potentes efectos analgésicos, antiinflamatorios, antialérgicos y sedantes, usados en una amplia variedad de dolencias reumatológicas, respiratorias, rehabilitaciones postraumáticas, stress y ansiedad.

Además, nuestro equipo médico es puntero en el tratamiento termal de dolencias como el Parkinson, y diferentes afecciones cutáneas, como la psoriasis.

DATOS DE CONTACTO

Balneario de Fortuna
30630 LOS BAÑOS (FORTUNA)
Teléfono: 902 444 410 / Fax: 968 685 087
Email: info@leana.es
www.leana.es

Ver mapa

Facebook Youtube

CAPACIDAD

Habitaciones: 58
Plazas: 107

VIDEOS

UBICACIÓN

OPINIONES

7

En Fortuna

Subscríbete a nuestra newsletter