AGALIA HOTEL

Establecimiento adaptado a discapacitados Compromiso de Calidad Turística Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

Avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui
30006 MURCIA
Teléfono: 968 397 000 / 649 751 368 / Fax: 968 241 362
Email: agaliahotel@agaliahotel.es
www.agaliahotel.es

Ver mapa

Facebook Twitter Instagram Google+
Información

El hotel Agalia se encuentra ubicado en la zona comercial de Atalayas, junto el Palacio de los Deportes y apenas a 10 andando del Auditorio Víctor Villegas y a minutos 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Murcia. Ofrecemos la máxima comodidad y confort, con 126 habitaciones completamente equipadas, de las cuales, 8 son con terraza y 2 Junior Suites. Contamos con un amplio parking propio con acceso directo al hotel y zona para aparcamiento de autobuses. Sala fitness abiertas las 24 horas. Nuestros casi 700 metros cuadrados de salas con luz natural permiten la organización de cualquier tipo evento.

Capacidad
Habitaciones: 126
Plazas: 250
Servicios
admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, bar-cafetería, gimnasio, piscina,  salas de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas de discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, wifi gratuito en habitaciones y zonas comunes, ordenador para uso de clientes Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, wifi gratis en zonas comunes, internet gratis en zonas comunes, bar-cafetería, piscina, aparcamiento con plazas discapacitados, caja fuerte individual, habitaciones con salón-suites, minibar.
MICE

Elegante y moderno establecimiento de 4 estrellas, con 126 habitaciones, 8 de ellas con terraza, 2 adaptadas y 2 suites. AGALIA hotel está ubicado en una de las mejores zonas comercialesde la ciudad, a escasa distancia del centro de congresos y del palacio de deportes. 

El restaurante AGALIA es uno de los mejores exponentes de la gastronomía murciana, con las especialidades culinarias más novedosas e ingeniosas de la moderna cocina de autor.

Cuenta con una excepcional terraza chill out, un amplio parking, gimnasio, y piscina al aire libre. Dispone de cinco salones con capacidades que oscilan entre las 20 y las 400 personas, para todo tipo de eventos con conexión WI-FI gratuita en todo el hotel. Servicio de habitaciones gratuito de bebidas calientes, web-corner y prensa diaria. El restaurante AGALIA es uno de los mejores exponentes de la gastronomía murciana, con las especialidades culinarias más novedosas e ingeniosas de la moderna cocina de autor.

 

Número de habitaciones 126
Número de plazas hoteleras 250

¿Cómo llegar?

En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter