HOTELES

HOSPEDERÍA RURAL EL MOLINO DE FELIPE

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

INFORMACIÓN

En el paraje del Niño de Mula, es donde se localiza el Hotel Apartamento "El Molino de Felipe", cercano al embalse de la Cierva y a unos 3 km de Mula y 35 km de Murcia.

Se sitúa en medio de arboles y vegetación de la zona y desde el mirador del hotel, se contempla el parque regional de Sierra Espuña, siendo un lugar aconsejable para pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos, y disfrutar de la naturaleza.

El aforo de las instalaciones es de 20 personas, ya que cuenta con 2 apartamentos de 6 plazas, 1 apartamento de 4 plazas y dos habitaciones dobles.

El Hotel Rural "El Molino de Felipe" es una edificación de nueva construcción anexo a un antiguo molino harinero de acequia del siglo XVI el cual se construye tras la restauración del mismo y que aún está en funcionamiento.

En el exterior hay un majestuoso jardín y una barbacoa para uso de los huéspedes, totalmente equipada con cocina, horno moruno de leña y una mesa para deleitar de los manjares preparados en la misma, con familiares y amigos.

Se dispone de gimnasio equipado totalmente, un aparcamiento cubierto y piscina de temporada al aire libre.

Las estancias están compuestas por lo siguiente:
- 2 apartamentos ( La Espiga Dorada, y El Cernido), para 6 personas de capacidad, y en ambos hay 2 dormitorios con cama de matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, Salón comedor con chimenea de leña, TV, cocina totalmente amueblada y equipada con microondas, frigorífico, lavadora, y menaje. 2 cuartos de baño totalmente equipados incluyendo secador de pelo. Los apartamentos cuentan con Calefacción y Aire acondicionado y TV en todas las habitaciones.
- 1 apartamento ( El Torreón), para 4 personas de capacidad, en el que hay 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, salón comedor con TV, chimenea de leña, cocina amueblada y equipada con frigorífico, microondas, y menaje, 1 cuarto de baño el cual incluye secador de pelo. Aire acondicionado y calefacción en todo el apartamento y TV en todas las habitaciones.
- 2 Habitaciones (Habitación Azul y Habitación Verde), ambas con cama doble, baño totalmente equipado incluyendo secador de pelo, Tv, Aire acondicionado y Calefacción.

"El Molino de Felipe" su historia
Molino harinero del siglo XVI, el cual ha sido trabajado y regentado por varias generaciones de molineros.

En la región de Murcia, parece que es el único molino que queda en funcionamiento y está situado en la Ribera de los Molinos, entre el Niño de Mula y el pueblo de Mula, lugar en el que antiguamente existían batanes, herrerías, almazaras, y molinos de harina.

Este molino trabaja de forma artesanal, utilizando harinas naturales de cebada, avena, trigo duro y maíz, para utilizar estas harinas en la preparación de platos típicos de la gastronomía murciana.

DATOS DE CONTACTO

Rivera de Los Molinos
30170 MULA
Teléfono: 968 662 013
Email: info@hotelruralmula.com
http://www.hotelruralmula.com/

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 5
Plazas: 20

SERVICIOS

- aparcamiento gratuido, - desayunos, - comidas o cenas por encargo, - wifi gratuito, - servicio de habitaciones, - caja fuerte en habitaciones, - mini bar,
Admite tarjetas de crédito, aparcamiento en superficie, garaje gratuito, sitio pintoresco, área de juegos para niños, habitaciones familiares (4 personas), bar-cafetería, gimnasio, jardín-terraza, piscina, alquiler de bicicletas, alquiler equipos audiovisuales, salón de convenciones, restaurante accesible sin escalones, aire acondicionado en habitaciones, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, minibar, televisión en habitaciones.

UBICACIÓN


En Mula

Subscríbete a nuestra newsletter