El destino Costa Cálida - Región de Murcia se sitúa en el sureste español y ofrece una completa oferta turística pensada para que los visitantes vivan experiencias únicas e inolvidables mientras disfrutan de un clima privilegiado con 19 grados de temperatura media y 300 días de sol al año. ¡No se puede pedir más!

En la Región de Murcia hay planes para todos los gustos, así que, quedarse en casa no es una opción válida. Hay que elegir o, mejor, hacerlo todo: excursiones de sol y playa, escapadas culturales, rutas por paisajes donde la naturaleza alcanza su máximo esplendor y 1.001 sabores que componen una gastronomía donde se respeta la tradición y, al mismo tiempo, se incorporan las técnicas de la cocina más vanguardista.

Si te consideras un viajero con ganas de explorar y tienes ganas de sorprenderte a cada paso, la Región de Murcia es tu destino.

Y para que los turistas se sientan seguros y puedan disfrutar al 100% de sus vacaciones, esta región mediterránea ofrece un "Seguro Covid". Se trata de un seguro de asistencia de viajes que cubre los gastos sanitarios, de transporte y de alojamiento, en caso de que así lo requieran, a aquellos visitantes que viajen a la Región de Murcia y se alojen en cualquiera de los alojamientos turísticos reglados del destino.

Costa Cálida - Región de Murcia te hace feliz.


Folleto interactivo

Descarga nuestra guía y participa en un sorteo

Participa

Subscríbete a nuestra newsletter