OTROS EVENTOS / PROGRAMACIÓN CULTURAL

XXIX CERTAMEN DE NOVELA CORTA J.L. CASTILLO-PUCHE

23 JUL 2021 - 30 NOV 2021

INFORMACIÓN

Hasta el 30 de noviembre de 2021 está abierta la convocatoria del XXIX Certamen de Novela Corta José Luis Castillo-Puche, que organiza la Asociación de Madres y Padres del IES Castillo-Puche de Yecla, con el patrocinio de la Fundación Castillo-Puche y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Las obras presentadas al certamen deben ser originales e inéditas, escritas en lengua castellana y de tema libre, con extensión entre 50 y 100 páginas.

Se enviará por correo ordinario un único ejemplar impreso del trabajo, firmado con seudónimo o lema, en sobre cerrado y acompañado de plica, con los datos personales del autor y un breve currículum.

La dirección de envío es IES José Luis Castillo-Puche. C/ Játiva, n° 2. Apdo. de Correos 566. 30510-YECLA (Murcia), indicando en el sobre "Para el XXIX Certamen de Novela Corta José Luis Castillo-Puche".

El plazo de admisión de trabajos finaliza el 30 de noviembre de 2021.

El fallo del jurado se hará público el 18 de enero de 2022 y se concederá un único premio de 3.000 euros, además de la publicación de la novela premiada en la Colección Hécula.

Los interesados pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace http://www.iescastillopuche.net/wp-content/uploads/BasesCNC.pdf

Fuente: IES José Luis Castillo-Puche de Yecla

FECHAS DISPONIBLES


En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter