UN TROCITO DE BLANCA: DANIEL CUTILLAS

EXPOSICIONES

04 AGO 2022 - 28 AGO 2022

OFICINA DE TURISMO DE BLANCA

Plaza de la Iglesia, 1
BLANCA
Teléfono: 868169945
Email: turismo@blanca.es
https://www.blanca.es

Ver mapa

Información

Daniel Cutillas, nacido en Blanca en 1987, se define como un artista autodidacta que siempre ha estado vinculado desde su infancia al mundo de la pintura, dedicándose plenamente a ella. Su obra se caracteriza por ser una pintura realista encontrando una visión única en cada una de las pinceladas dadas.

Su colección Taurus formó parte de la "I Feria Villa del Toro", en la que mostró su destreza y pasión por la tauromaquia .
Cutillas, se considera un enamorado del toro, lo cual expresa en cada pincelada de sus obras. También hace hincapié y no se avergüenza de pintar el mundo del toro, que en la actualidad está en desuso y discriminado, y que muchos artistas no lo pintan por el temor a ser rechazados, lo cual no es su caso. Cutillas con su obra hace un llamamiento al mundo taurino y a sus empresarios, para que tengan en cuenta a los artistas apasionados por el mundo del toro.

La asociación E-Cultura y Ocio presenta una micro-exposición de la obra de Daniel Cutillas en la Sala de Promoción Local del Ayuntamiento de Blanca, que se puede visitar durante todo el mes de agosto, de jueves a domingo, desde las 10 a las 13 horas, en la Sala de Promoción Local, situada en la Plaza de la Iglesia, 1, en el bajo de la Biblioteca Municipal.

Fechas disponibles

Horario

De jueves a domingo, de 10:00 a 13:00 horas.

Precio

Gratuito.

Otros eventos

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

UN TROCITO DE BLANCA: DANIEL CUTILLAS
UN TROCITO DE BLANCA: DANIEL CUTILLAS

¿Cómo llegar?

En Blanca

Subscríbete a nuestra newsletter