ENOGASTRONOMÍA / RUTAS Y VISITAS

TARDEO DE OTOÑO EN CEHEGÍN

02 NOV 2019 - 01 DIC 2019

INFORMACIÓN

Cehegín amplía su oferta turística con el Tardeo a partir de este sábado. Cada fin de semana habrá actividades, música, visitas guiadas por nuestro casco histórico, gastronomía, y muchas sorpresas, con la intención de ofrecer a los cehegineros y a todas aquellas personas que nos visiten la posibilidad de disfrutar de una completa y variada programación de actividades.

El programa gastronómico seguirá como sigue:

EL 2 Y 3 DE NOVIEMBRE – CROQUETAS DE DIFERENTES SABORES Y VARIEDADES.

EL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE – BUÑUELOS DE BACALAO

EL 16 Y 17 DE NOVIEMBRE – PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS

EL 23 Y 24 DE NOVIEMBRE – TAPA DE TEMPORADA (SETAS)

EL 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE – MICHIRONES

También las pastelerías adelantarán la Navidad y se podrá degustar en éstas los dulces más típicos de esta época. Éstas son las participantes: Tucao, Motolite y Confitería Noguerol.

A la vez, entran en esta iniciativa los locales de copas, pubs y cafeterías, donde se podrá disfrutar del tardeo del gin tonic, con una elaboración especial en cada uno de los sitios participantes. Todo ello amenizado con actuaciones musicales y monologuistas, que irán rotando por los distintos locales a lo largo de todo el mes.

Durante todo el mes se organizarán visitas guiadas tanto diurnas como nocturnas, por nuestro casco antiguo, para mostrar todo lo que nuestro pueblo puede ofrecer al visitante

CALLES Y PLAZAS DE CEHEGÍN

FECHAS DISPONIBLES

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

CUENTACUENTOS Y PASEOS EN BARCO
FIESTAS DE SAN SEBASTIAN EN CEHEGÍN
FIESTA SAN ISIDRO LABRADOR


En Cehegín

Subscríbete a nuestra newsletter