ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA / RUTAS Y VISITAS

SIERRA SALINAS MÁS VISITA A VIÑEDOS DE RUTA DEL VINO

04 JUL 2021

INFORMACIÓN

Situada a 12 kilómetros del casco urbano, la Sierra Salinas es uno de los parajes naturales protegidos del municipio de Yecla. La ruta por este espacio natural descubre sus características medioambientales y geológicas, la flora y fauna del entorno, y sus espectaculares paisajes, en un agradable paseo matinal.

Los participantes en la ruta accederán al paraje con sus vehículos particulares y dirigidos por una guía oficial que realizará paradas en los puntos de mayor interés, como la ‘Casa del Linchao’, el Mirador de Rabasa o la famosa Cueva del Lagrimal, para llegar hasta la Garita del Guarda, situada en uno de los puntos más elevados de la sierra.

La visita continúa hasta las instalaciones de Bodegas Evine, de la Ruta del Vino de Yecla, donde se realizará una cata de vinos.

La actividad está programada para el domingo, 4 de julio de 2021, a partir de las 10.00 de la mañana. El punto de encuentro es la rotonda de la carretera del Ardal, en la carretera de Pinoso. La visita tiene un coste de 5 euros, correspondiente a la visita y cata en la bodega.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción y reserva de plaza previa. Más información en https://turismo.yecla.es/programa-de-visitas-guiadas-para-junio-y-julio/

Fuente: Oficina de Turismo de Yecla

PARAJES DE YECLA

Teléfono: 968754104
Email: turismo@yecla.es
http://turismo.yecla.es/

FECHAS DISPONIBLES

HORARIO

10.00 horas. Domingo, 4 de julio de 2021.

PRECIO

5 euros (correspondiente a la visita y cata en bodega)


En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter