AGENDA DE VERANO / RUTAS Y VISITAS

VISITAS GUIADAS MULA VERANO 2020

02 JUL 2020 - 30 AGO 2020

INFORMACIÓN

La Concejalía de Turismo ha organizado un año más el programa de visitas guiadas "Programa  Turismo Mula Verano 2020" para los meses de Julio y Agosto. Un total de 11 visitas o rutas para grupos reducidos, diseñadas con el objetivo de dinamizar el turismo de interior, mejorar el conocimiento de nuestro municipio así como descubrir parte la riqueza y pluralidad de nuestra localidad.


Las rutas, que tendrán lugar en fin de semana, empezarán este sábado 4 de julio y concluirán el sábado 29 de agosto. En ellas, el visitante se adentrará en el patrimonio cultural, histórico, natural y gastronómico de Mula. El aforo será de 15 personas por ruta o visita, y según las directrices y recomendaciones para minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19, sera obligatorio el uso de mascarilla, no se distribuirán folletos ni se usaran materiales que se pudieran compartir, además de cumplir todos los requisitos exigidos que se apliquen a los establecimientos implicados en las visitas.


La "Ruta Gastronómica de Maridaje", organizado por "Atrio, Turismo y Naturaleza", será una de las novedades de este año, donde los asistentes podrán disfrutar de la rica gastronomía local con deliciosas tapas elaboradas en los establecimientos que participan en esta ruta gastronómica. También como novedad este este año será la ruta guiada por el sendero ecoturistico "La Senda Del Tiempo", donde los asistentes disfrutarán las vistas que ofrece este sendero desde las faldas del Castillo de Mula.


Por segundo año consecutivo de como respuesta al éxito de participación de la anterior edición, se volverán a realizar visitas guiadas nocturnas a la villa romana de Los Villaricos. Y no podía falta la visita guida al Casco Antiguo de Mula, declarado Conjunto Historio Artístico de Carácter Nacional.


Para las visitas, como viene siendo habitual, es necesaria inscripción previa en la web de Turismo de Mula,  www.turismodemula.es o en la web www.murciaturistica.es.

Medidas seguridad visitas guiadas


Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la visita guiada, incluyendo los exteriores de la Oficina de Turismo y durante el acceso a espacios arqueológicos, monumentos y museos,en caso de que se visiten. En cualquier caso  se respetarán las indicaciones del espacio y los requisitos sanitarios allí indicados.

No se facilitarán folletos ni publicidad impresa, ni se usaran materiales que se puedan compartir como sistemas de emisión de voz (radioguía o audioguía).

Al inicio de la visita, el guía informará a los visitantes sobre cómo se va a realizar la visita, el recorrido y las reglas y/o posibles restricciones que se aplican, informando de las medidas preventivas y de seguridad pertinentes.

Es probable que en algunos espacios no se pueda mantener la distancia de seguridad entre personas, por lo que será totalmente obligatorio el uso de la mascarilla. 

Siga siempre las indicaciones del guía.

Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante el COVID-19

MULA

YACIMIENTO ROMANO LOS VILLARICOS

CARRETERA AL PANTANO DE LA CIERVA
MULA

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE MULA

MUSEO CIUDAD DE MULA

Calle Doña Elvira, 4. Convento de San Francisco
MULA

Teléfono: 968661501
Email: turismo@aytomula.es
turismo.mula.es

CONVENTO DE SAN FRANCISCO

Calle Doña Elvira
MULA

Teléfono: 968661501
Email: turismo@aytomula.es
http://mula.es/turismo/

Ver mapa

Facebook

FECHAS DISPONIBLES

HORARIO

Consultar programa

PRECIO

Consultar programa


En Mula

Subscríbete a nuestra newsletter