PROGRAMACIÓN CULTURAL

LUNAS DE VERANO EN MOLINA

25 JUN 2020 - 30 JUL 2020

INFORMACIÓN

Las Concejalías de Cultura y Juventud ponen en marcha el nuevo programa Lunas de Verano en Molina.

El programa contempla todas las áreas de la cultura ( artes plásticas, música, literatura, cine, teatro) e incluye varios proyectos:

-MUDEM Summer: tras su reapertura el 1 de julio, el MUDEM ofrece ocho visitas teatralizadas, de la mano de Alfonso X el sabio, todos los viernes y sábados de julio, a las 18.30 horas.

-Un Verano de Libro: incluirá ocho presentaciones de libros en el periodo del 25 de junio al 8 de julio en la Plaza Eduardo Linares. Intervendrán escritores como Paco López Mengual, Manuel Moyano y Domingo Pérez entre otros. 

-Cultura en Compañía: el programa hace referencia al popular y céntrico Parque de la Compañía donde tendrán lugar todos los actos, todos ellos relacionados con las artes plásticas.

-Un Verano de Retos: este programa está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años.

-Cultura en Pedanías: este verano comienza en la Ribera, incluye: Cine de Verano, Recital de Poesía, Teatro, y Concierto de Canto.

-Teatro de Verano Noches al raso: un total de cinco representaciones teatrales al aire libre, organizadas por el Teatro Villa de Molina, que tendrán lugar en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil y en las pedanías de El Llano y la Ribera de Molina a lo largo del mes de julio.

CALLES Y PLAZAS DE MOLINA DE SEGURA

Distintas ubicaciones
MOLINA DE SEGURA

Ver mapa

FECHAS DISPONIBLES

MÁS INFORMACIÓN

programa lunas de verano

Más eventos en CALLES Y PLAZAS DE MOLINA DE SEGURA

• UN VERANO DE RETOS
• MOLINA VISITA SEGURA

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

XIII CICLO DE JÓVENES SOLISTAS
ACTIVIDADES MUSEOS VISÍTANOS 2020
B-SIDE FESTIVAL


En Molina de Segura

Subscríbete a nuestra newsletter