OTROS EVENTOS

LA TÓMBOLA DEL COMERCIO

07 OCT 2020 - 30 OCT 2020

INFORMACIÓN

La Asociación de Comerciantes de Yecla-ASOCOMY, en colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yecla inicia la campaña de apoyo al comercio local denominada La tómbola del comercio.

La campaña se desarrolla en torno al lema La vida es una tómbola y el comercio de Yecla también; compra en Yecla, invierte en ti.

Esta acción promocional tiene como objetivo estimular la adquisición de productos en los establecimientos adheridos a ASOCOMY y que la población compre en Yecla en esta etapa difícil para la actividad comercial, por las restricciones sociales y sanitarias que impone el contagio por coranavirus.

Para incentivar estas compras, la campaña se fundamenta en premiar a los clientes que apuesten por los comercios de ASOCOMY, mediante la entrega de boletos que contienen descuentos de 10 a 50 euros por cada adquisión que se haga desde el miércoles, 7 de octubre, hasta el viernes, 31 de octubre de 2020.  Los descuentos se podrán aplicar en el momento de esa compra o en compras posteriores, hasta la fecha de finalización de la campaña.

La Concejalía de Comercio y ASOCOMY destacan el compromiso de todos los establecimientos con la población yeclana respecto a las medidas de higiene y seguridad implantadas en sus negocios y la adaptación tecnológica de los comercios minoristas.

Fuente: Ayuntamiento de Yecla

FECHAS DISPONIBLES

HORARIO

Horario habitual de los comercios de Yecla


En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter