NIÑOS / RUTAS Y VISITAS

LA DAGA ROJA

VISITA TEATRALIZADA ESPECIAL FAMILIAS

23 FEB 2019 - 28 DIC 2019

INFORMACIÓN

Descripción: Una trama de misterio y dos peculiares personajes nos llevarán por el casco histórico de Lorca en esta visita que nos permitirá conocer algunos de sus rincones. La Daga Roja es una visita teatralizada, especial para familias con niños. En ningún momento se facilitan datos históricos sobre los espacios que se recorren. Es una obra de teatro que se hace en la calle, partiendo de la Plaza de España (casco antiguo). 

Punto de encuentro: Oficina de Turismo Plaza de España, 7 30800 Lorca T. 968 44 19 14 ciudaddelsol@lorca.es www.lorcaturismo.es Itinerario: recorrido a pie por el entorno de la Plaza de España

Fechas: 4º sábado de mes Horario: 11.00 h (julio y agosto 20.00 h)

Duración: 1.15 h

Precio: gratis

Debido a las características de la visita, se requiere un mínimo de 5 personas para llevarla a cabo. Por lo que en caso de no alcanzar este número la visita será sustituida por una visita guiada gratuita. Es necesario poner en la reserva un teléfono o email donde poder comunicarnos con el titular de la reserva en caso de que se produzcan cambios en la misma. IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA, fecha límite día anterior a la visita. Estas visitas están destinadas a particulares o grupos muy reducidos por lo que la organización se reserva el derecho de anular aquellas reservas que superen un número máximo de 10 entradas.

LORCA

OFICINA DE TURISMO DE LORCA

Plaza de España, 7, 30800 Lorca, Murcia.
LORCA

Teléfono: 968441914
http://www.lorcaturismo.es/

FECHAS DISPONIBLES

HORARIO

11.00 h

PRECIO

Gratuito

VENTA DE ENTRADAS


Reserva tu plaza en la Oficina de Turismo de Lorca. Tlf 968 44 19 14 / ciudaddelsol@lorca.es


En Lorca

Subscríbete a nuestra newsletter