ACTIVIDADES ONLINE

II CONCURSO DE CARROZAS EN MINIATURA FIESTAS DE SAN ISIDRO DE YECLA

05 ABR 2021 - 16 MAY 2021

INFORMACIÓN

La Federación de Peñas Labradoras de San Isidro en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yecla convocan el II Concurso de Carrozas en Miniatura. Debido a la actual situación de pandemia por COVID-19, que ha motivado la suspensión de las Fiestas de San Isidro de Yecla 2021, se ha organizado nuevamente el concurso de carrozas en versión on line y en miniatura.

Para participar en el concurso se debe realizar la inscripción a través del correo electrónico info@federacionsanisidro.com, entre el 5 y el 9 de abril de 2021 y descargar y rellenar el formulario del código QR que aparece en la cartelería del concurso.

Se ha establecido un total de seis premios, dotados con 400, 250, 200, para primero, segundo y tercer premio, y 50 euros para el cuarto, quinto y sexto premio.

Con el II Concurso de Carrozas en Miniatura se rememora uno de los acontecimientos más populares, originales y atractivos que los yeclanos celebran en honor al patrón de los agricultores, San Isidro Labrador, cuya festividad es el 15 de mayo.

Fuente: Federación de Peñas de San Isidro de Yecla

FECHAS DISPONIBLES


En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter