FIESTAS Y TRADICIONES

FIESTAS DE VERANO DE SAN ROQUE

15 AGO 2019 - 17 AGO 2019

INFORMACIÓN

Las tradicionales fiestas del barrio de San Roque de Totana se celebrarán del 15 al 17 de agosto con atractivas noches de música para todos los públicos en la explanada de la ermita, siendo unas de las más reclamadas del programa de festejos del verano en los barrios y pedanías de esta localidad.

La concejal de Festejos, Verónica Carricondo, y los promotores este año de los festejos Jorge Rodríguez y Adrián López, han presentado el programa de festejos que organizan con la colaboración de la Asociación de Vecinos del barrio.

 

Las fiestas se celebran estos tres días, de forma que el jueves 15 de agosto, a partir de las 23:30 horas, se celebrará el concierto de The Tracks.

El día más importante será el viernes 16 de agosto, con la misa y la procesión con el patrón del barrio, a las 19:00 y 19:45 horas, respectivamente, Además, a las 23:30 horas tendrá lugar el concierto de FyV Band.

Los festejos finalizarán el sábado 17 de agosto, con las actividades programadas de juegos infantiles (a partir de las 18:00 horas); y la actuación de DJ Maro, a las 23:30 horas. Todas las noches los asistentes podrán disfrutar del servicio de barra

ERMITA DE SAN ROQUE

Calle San Roque, s/n
TOTANA

JARDIN SANTA MARÍA CLEOFÉ Y CORONACIÓN DE ESPINAS

CALLE GALICIA 18
TOTANA

HORARIO

22:30 h


En Totana

Subscríbete a nuestra newsletter