AGENDA DE VERANO / PROGRAMACIÓN CULTURAL / RUTAS Y VISITAS

ENTRADA GRATUITA AL CENTRO DE VISITANTES DE LORCA

06 JUL 2020 - 31 AGO 2020

INFORMACIÓN

El Centro de Visitantes de Lorca, ubicado en el antiguo Convento de La Merced (S. XVI), abre de nuevo sus puertas desde el 6 de junio de 2020 tras el breve periodo de cierre motivado por la Covid 19, con ilusiones y ganas renovadas. Nos hemos adaptado a la normativa específica para centros de información turística y museos.

 

Es el punto de información turística de referencia de la ciudad junto con la Oficina Municipal de Turismo donde informarte de todas las actividades que se realizan en Lorca. ¡Nuestro personal está encantado de atenderte!

Desde aquí parten las principales rutas turísticas, podrás contratar visitas guiadas, adquirir entradas para museos o comprar recuerdos y productos típicos de la artesanía y gastronomía lorquina en la pequeña tienda. ¡Todo en un mismo lugar!

 

¿Sabias que por solo 1,45€ podrás aparcar todo el día y disfrutar de tu estancia en la ciudad? Compra una entrada a cualquier museo en el Centro de Visitantes y te podrás beneficiar de esta ventaja.

 

Puedes realizar la visita a la exposición permanente del Centro, con las medidas de seguridad necesarias y realizar un interesante viaje por la cultura y la identidad de Lorca, para que puedas hacerte una idea del municipio y de la ciudad y de todos los atractivos turísticos que tenemos preparados para ti. ¡Dos espectaculares audiovisuales te están esperando!

 

También puedes usar nuestra audioguía totalmente gratis en la aplicación IZI Travel y realizar la visita en español, ingles, francés y alemán.

 

El Centro de Visitantes de Lorca posee la certificación SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino).

 

Para conocer qué planes puedes hacer con nosotros entra en el apartado Qué Hacer

 

Horario:

 

De lunes a domingo: de 10:30h a 14:30h. Cerrado 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

 

Precio: Gratuito.


En Lorca

Subscríbete a nuestra newsletter