EXPOSICIONES

EL GENIO DE LEONARDO DA VINCI

27 JUN 2019 - 23 JUL 2019

INFORMACIÓN

La Plaza José María Artés de Cartagena, situada en las inmediaciones del Palacio Consistorial, acogerá desde eljueves 27 de junio y hasta el 23 de julio la exposición ‘Leonardo: observa, cuestiona, experimenta’. Esta muestra es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y Fundación La Caixa, en virtud del convenio de colaboración firmado recientemente por ambas instituciones.

Esta exposición pretende ser una aproximación a la figura de Leonardo da Vinci. Fue un personaje adelantado a su tiempo, que destacó en múltiples disciplinas y en las que aún perdura su huella, como en la pintura, la ingeniería, la anatomía, la geometría y la botánica, entre otras.

Dirigida a todos los públicos, la exposición ofrecerá para ello una aproximación dinámica e interactiva a su obra y pensamiento, con el objetivo de despertar la curiosidad y el deseo de aprender de los visitantes.

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo de 11 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 23 horas en horario de tarde-noche. Los pases durarán treinta minutos todos los días, siendo el último media hora antes del cierre.

Esta muestra tendrá visitas guiadas de lunes a domingo a las 12 horas y a las 19 horas. Los grupos escolares y otros colectivos podrán visitarla de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas por la mañana y de 15 a 17 horas en horario de tarde. Estos grupos tienen que solicitar cita previa llamando al 900 80 11 37.

 Más información sobre la muestra en este enlace.

Fuente: Obra Social La Caixa

PLAZA JOSÉ MARÍA ARTÉS

PLAZA JOSÉ MARÍA ARTÉS
CARTAGENA

Teléfono: .
Email: .
.

HORARIO

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo de 11 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 23 horas en horario de tarde-noche

PRECIO

Gratuito

VENTA DE ENTRADAS


Leer adjunto

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

CARTAGENA SEÑALES MARÍTIMAS
VI EDICIÓN DE SUNSET RACE
HABANERAS EN CABO DE PALOS


En Cartagena

Subscríbete a nuestra newsletter