CONCIERTO DE LOQUILLO

MÚSICA

09 SEP 2022

PLAZA DE TOROS DE CEHEGÍN

Avda. de la Plaza de Toros
CEHEGÍN
www.geventosmurcia.com www.entradasatualcance.com/

Ver mapa

Información

Primer anuncio de lo que será el programa de las Fiestas Patronales de Cehegín 2022, que se celebrarán en el municipio en Honor a la Virgen de las Maravillas, entre el 8 y 14 de septiembre.
Y no es otra que la actuación de Loquillo, cuyo concierto será uno de los platos fuertes de estos festejos y el único que se celebrará en la Región hasta diciembre de este año.
Este gran artista, uno de los mejores del panorama nacional, consolidado como uno de los grandes directos, y con una trayectoria que se ha convertido en un símbolo para el Rock español, actuará en la Plaza de Toros de Cehegín el viernes, 9 de septiembre. Un concierto que comenzará a las 22:30 horas.
 
A partir de hoy, desde la empresa se van a poner a la venta para los ciudadanos de Cehegín, las primeras 500 entradas que llevarán un descuento y podrán ser adquiridas al precio de 20 euros, para poder ver este concierto desde el ruedo. Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo.
Las demás, tendrán un precio de 25 euros en el ruedo y 35 sentados en la grada de la Plaza de Toros. Y podrán ser compradas en cualquier sucursal de Correos del país, o en las páginas web, www.geventosmurcia.com o https://www.entradasatualcance.com/

Fechas disponibles

Horario

22:30

Precio

20, 25, 35

¿Cómo llegar?

En Cehegín

Subscríbete a nuestra newsletter