ACTIVIDADES ONLINE / ENOGASTRONOMÍA

CATA VIRTUAL 2020

DÍA DEL ENOTURISMO

07 NOV 2020 - 28 NOV 2020

INFORMACIÓN

Ruta del vino de yecla, en colaboración con el ayuntamiento de yecla y la dop de yecla, organizan las “Catas Virtuales 2020” con motivo del Día Mundial del Enoturismo, actividad prevista para los próximos días 21 y 28 de noviembre.

Desde Ruta del Vino de Yecla, sabemos que quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación del virus, y que mejor forma que aprendiendo sobre bodegas, viñedos y maridajes.

Para ello, hemos organizado una agenda de encuentros virtuales dirigidos por Javier López. Javier López es Sumiller profesional, especializado en “técnicas de cata” y “análisis sensorial”, cuenta con amplio currículum en la Formación a Medida, Formación Continua y Formación Ocupacional. Apostando siempre por el conocimiento y divulgación de nuestros valores gastronómicos y nutricionales a través de catas y degustaciones. La mayoría de sus actividades se realizan en el entorno, donde se fomenta, en todo momento, la participación y el aprendizaje mutuo, actualizando el saber popular sin perder los sabores.

Sus propuestas son amenas y divertidas, destacando sus catas, especialmente las de vinos y aceites, así como sus talleres sobre armonías (maridajes) todas ellas muy originales. Talleres en los que busca descubrir las sensaciones más sutiles y placenteras garantizando experiencias que vayan directas a los sentidos. Su trayectoria, al servicio de empresas e instituciones diseñando estrategias en línea y de producto en áreas de turismo asociado al vino, la cultura y la gastronomía creando experiencias novedosas de valor, lo posicionan como uno de los sumilleres más dinámicos en lo que a diseño de producto y comunicación se refiere.

Para estas jornadas hemos previsto un pack compuesto por 4 botellas de vino y 2 copas de cristal que enviaremos a domicilio más acceso a cata online y a diversos sorteos que se realizarán durante las dos jornadas. Cada sábado, a las 12:30 horas, se podrá asistir en directo a la cata virtual de dos vinos desde casa.

Los vinos propuestos:

 

  • FILARMONIA MSM Ecológico de Bodegas La Purísima
  • MARÍA SARMIENTO de Bodegas Evine
  • BH ORGANIC BARRICA 2017 de Bodegas Barahonda
  • HECULA 2019 de Bodegas Castaño

En cada cata se sortearan entre los participantes seis cenas/comidas para dos personas.

La vía de seguir la cata será a través de la plataforma ZOOM. Y la duración aproximada será de unos 60 minutos. Cabe recordar que este evento estará disponible solo para mayores de 18 años.

No solo cataremos los vinos, sino también hablaremos de maridaje, enoturismo y solucionaremos todas aquellas dudas que te puedan surgir acerca de nuestros vinos o destino.

El envío de los packs estará disponible para toda la península ibérica, siendo el precio del pack, de 25 €, único e indivisible. Su compra estará disponible hasta el 25 de noviembre, pero es importante que si quieres participar en ambas jornadas, adquieras tu pack antes del 18 de noviembre. Una vez se adquiera el pack, el cliente recibirá un correo electrónico con todos los pasos a seguir.

La compra se realizará a través de la plataforma murciaturistica.es y a las catas se podrá acceder a través de un terminal móvil o de un ordenador.

Fuente: Ruta del vino de Yecla

FECHAS DISPONIBLES

HORARIO

12.0 HORAS

PRECIO

25 ¤

MÁS INFORMACIÓN

Cata virtural 2020


En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter