CARNAVAL / FIESTAS Y TRADICIONES / NIÑOS / OTROS EVENTOS

CARNAVAL MAZARRÓN 2020

CARNAVAL MAZARRÓN 2020

08 FEB 2020 - 01 MAR 2020

INFORMACIÓN

Mazarrón presenta las novedades de su CARNAVAL. Este fin de semana Mazarrón dio el pistoletazo de salida a su Carnaval con la cena de convivencia de peñas durante la que se presentaron el cartel y las novedades de este año.

El alcalde y el concejal de Festejos descubrieron el cartel del Carnaval de Mazarrón 2020 acompañados de los musos y musas del año pasado, que ilustran la publicación. Gaspar Miras deseó a todos los presentes que “disfruten mucho de estos festejos” alabando el esfuerzo que año tras año realizan las peñas y comparsas “para que Carnaval sea cada vez más grande e importante”, reiterando el compromiso del Ayuntamiento con todas ellas para seguir en esa línea de crecimiento y promoción de esta fiesta fuera nuestro municipio”.

La programación de este año se retoma el sábado 15 con la elección de musos y musas en la gala que se celebrará en el pabellón de La Aceña a partir de las 21:30 horas.

Sábado 22 y domingo 23 de febrero tendrán lugar los desfiles Infantil y de adultos respectivamente, con salida ambos a las 17:00 horas desde el Jardín de La Paz. El lunes 24 se celebra una de las novedades con un espectáculo infantil sobre el Carnaval de Venecia en la carpa municipal a las 18:00 horas. El sábado 29 llegan más novedades como el 'I Carnaval de Mascotas', organizado junto a la concejalía de Bienestar Animal, también en la carpa municipal a las 18:00 horas; la fiesta continuará en la carpa con la actuación de la chirigota de La Albatalía, a la que seguirá la actuación de Dj´s locales con concurso de disfraces.

El Carnaval finalizará el domingo 1 de marzo con el desfile de peñas foráneas y las comparsas ganadoras del desfile local. 

Fuente: Mazarrón

PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES LA ACEÑA

Travesía Miguel Hernández esquina calle la Vía
MAZARRÓN

FECHAS DISPONIBLES

HORARIO

Consultar programación

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA CARNAVAL


En Mazarrón

Subscríbete a nuestra newsletter