AGENDA DE VERANO / PROGRAMACIÓN CULTURAL

ASÓMATE A LORCA EN VERANO

19 JUN 2020 - 31 AGO 2020

INFORMACIÓN

Este verano, desde las concejalías de Cultura, Turismo, Festejos y Deportes se ha planificado un ambicioso, transversal y variado programa de actos destinados al disfrute, el ocio y la cultura de todos los lorquinos y lorquinas y de quienes tengan a bien visitarnos.

Conciertos, representaciones teatrales, exposiciones, pasacalles, cine, y visitas teatralizadas aderezarán las horas vespertinas para dar sabor estival a las calurosas noches de Lorca.

Las emblemáticas plazas y los parques serán escenario de conciertos y pasacalles. El teatro saldrá a la calle para mezclarse con la gente y a través de Las noches del Guevara nos representarán visitas con relatos teatralizados. Desde los balcones se impregnará de notas y acordes musicales los atardeceres. El cine se hará callejero y nos retrotraerá a tiempos y ensoñaciones pretéritas.

El casco histórico, los barrios y las pedanías son el mejor escenario para desarrollar unas actividades estivales que contribuirán a dinamizar la vida local, a ser partícipes de momentos singulares y a enriquecernos culturalmente como sociedad.

Y el deporte es también una forma de cultivarnos. Los Lunes Deportivos completa una programación concebida para ser disfrutada por todos y todas, sin exclusiones, promoviendo el fomento de la actividad física a lo largo y ancho de nuestro municipio como actividad lúdica. Aprovecho estas líneas para invitar a todos los lorquinos y lorquinas y a quienes nos visiten durante los meses de verano a participar, asistir y dejarse seducir por nuestra oferta de ocio y cultura.

LORCA

FECHAS DISPONIBLES


En Lorca

Subscríbete a nuestra newsletter