MÚSICA

A LA LUNA DE BARRANDA

03 AGO 2019 - 24 AGO 2019

INFORMACIÓN

El Museo de la Música Étnica-Colección Blanco Fadol, ubicado en la pedanía caravaqueña de Barranda, acoge "A la luna de Barranda", conciertos gratuitos durante los cuatro primeros sábados del mes de agosto.

El flamenco, el jazz, el reggae, el folk, el pop o la música experimental son algunos de los géneros o estilos que se escucharán en este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Tras doce años de celebración,  "A la luna de Barranda" se ha convertido en todo un referente en la programación cultural del verano.

En esta edición 2019 regresa la diversidad musical de la mano de los siguientes grupos:

- 3 de Agosto: "Latin Son", que, con una variedad de instrumentos de percusión latina, hace un recorrido por los éxitos de la bachata, la salsa y el merengue.

- 10 de Agosto: "Bosco", grupo murciano de artistas que mezcla música, poesía, naturaleza y aquelarres en un viaje de experiencias.

- 17 de Agosto: "Crudo Pimento", Raúl Frutos e Inma Gómez, con el blues punzante, el reggae o la  improvisación del jazz.

- 24 de Agosto: Miguel Ángel Solano, guitarrista cartagenero acompañado de su grupo de músicos, será el encargado de clausurar el ciclo de conciertos presentando diferentes palos y estilos flamencos creados por él, como zapateado, unos tangos, taranta y nana por guajiras.

MUSEO MÚSICA ÉTNICA, COLECCIÓN BLANCO FADOL.

C/ Pedrera. s/n.
BARRANDA (CARAVACA DE LA CRUZ)

Teléfono: 968738491
Email: contacto@museomusicabarranda.com
http://museomusicaetnica.com/
www.turismocaravaca.com

Ver mapa

HORARIO

22:30h.

PRECIO

Acceso gratuito hasta completar aforo.


En Caravaca de La Cruz

Subscríbete a nuestra newsletter