NATURACEA

Calle TRAFALGAR
30400 CARAVACA DE LA CRUZ
Teléfono: 626 088 875
Email: actividades@naturacea.com
http://naturacea.com/

Facebook Twitter Instagram
Información

Naturacea es una innovadora empresa, destinada a potenciar los valores de uno mismo a través de la conexión con la naturaleza y las actividades en el medio natural.
Te ofrecemos “Turismo Slow” la opción sostenible, respetuosa y saludable de viajar más relajad@ y en contacto con la naturaleza, además de interaccionar y formar parte de todo lo que te rodea. Naturacea, Turismo Consciente y con Conciencia.
Es por todo ello, que los componentes de Naturacea se han propuesto crear una oferta pionera en la Región de Murcia, y casi en el resto de España, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un lugar desde el punto de vista de slow, lento, para que te tomes el tiempo necesario para integrarte plenamente en uno de los lugares más naturales, menos antropizados y más solitarios de nuestra Región, las tierras altas del noroeste murciano, fronterizo con provincias ecológicamente hermanas, que nos ofrecen kilómetros y cumbres donde encontrar la paz y el sosiego necesario para equilibrar mente y espíritu. 
VIVIR EXPERIENCIAS, es algo más que andar o pedalear por la montaña, es sentirla, disfrutarla y respetarla.
Estas son las actividades que te ofrecemos, ven a conocernos y disfrutar de la naturaleza con nosotros.   BAÑOS DE BOSQUE Shinrin Yoku traducido como Baño de Bosque, es una terapia japonesa que consiste en caminar lentamente por el bosque o en la naturaleza, sin prisa, conectados a  través de los sentidos, siendo conscientes y dedicándole el tiempo necesario, con el único objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad de cada uno de nosotros.
Es una práctica diseñada para reducir el estrés y demás circunstancias ocasionadas por nuestro ritmo de vida…se podría decir que es una terapia natural preventiva. SENDERISMO  Rutas de senderismo con interpretación en flora y fauna por la Comarca del Noroeste.
Ven y disfruta de nuestros paisajes. SLOWBIKE Amamos la bici, y amamos desplazarnos con ella por los paisajes más bellos que conocemos, pero sin prisas, sin competición, solo disfrutando del pedaleo y de lo que vemos, oímos olemos, sentimos…
Naturacea, te ofrece disfrutar despacito, a un ritmo que te permita encontrarte en el camino, volver al origen de todo, a la madre natura, a olvidar por unas horas el reloj, a correr libre… SUPRA 2000
4 Dosmiles Subbéticos Supra 2000, te propone un paseo por las nubes, una serie de 4 cumbres por encima de 2000 msnm, muy cercanas entre ellas. Una propuesta de viaje a la esencia de la montaña, de la naturaleza, de ti mismo. Y te asegura una experiencia inolvidable, el reencuentro con algo muy ancestral, poderoso, que hemos olvidado.

Actividades deportivas
Bicicleta de montaña, senderismo
Vídeos

En Caravaca de La Cruz

Subscríbete a nuestra newsletter