El futuro de los museos: recuperar y reimaginar

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos bajo el lema "El futuro de los museos: recuperar y reimaginar" .

Desde Región de Murcia nos sumamos a la celebración y queremos acercar los museos de la región a los visitantes. Es un buen momento para que los conozcas.Te proponemos una serie de actividades para ello

EVENTOS
para el Día de los Museos

CONSULTA


Museos de la Región

En la Región de Murcia podrás encontrar gran cantidad de museos que se dedican a salvaguardar el patrimonio de nuestra región. Podrás obtener información de los primeros pobladores de este territorio en nuestros museos arqueológicos, también encontramos museos que se dedican a guardar y mostrar nuestra historia más representativa, tanto regional como local, los encargados de exponer y conservar nuestro patrimonio artístico y religioso, así como los dedicados a la etnografía de nuestra región. También contamos con museos cuya temática principal es la ciencia y museos centrados en un sólo tema, monográficos.
Si no sabías que tenemos museos sobre el esparto, las tradiciones, la huerta, miniaturas, réplicas de El Greco... visítalos.
¡Descubrirás muchos datos interesantes sobre la Región de Murcia!

 

Subscríbete a nuestra newsletter