Día Mundial del Turismo

Aventureros que buscan nuevos retos, amantes de la fotografía que quieren inmortalizar el mejor paisaje, viajeros en busca de nuevas experiencias y apasionados de la cultura que quieren aprender de lo desconocido... ¿Qué sería de todos ellos sin el turismo? Para todos, viajar y descubrir nuevos rincones es un placer.

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del con el fin de concienciar a la población sobre el valor social, cultural, político y económico del turismo. Este año, el lema elegido por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para conmemorar este día es "Turismo y desarrollo rural".

Celébralo en la Región de Murcia

En esta región nos encanta explorar, apreciar los pequeños detalles, disfrutar del turismo y en definitiva, de todo lo que nos puede regalar un destino. ¿Te apetece celebrar este día redescubriendo la Región de Murcia y su lado más rural? Aquí encontrarás la inspiración que necesitas. ¡Toma nota!

En plena naturaleza

Explora rincones tranquilos, respira aire puro y contempla paisajes que no necesitan filtros en los que desconectar o practicar deporte en contacto con la naturaleza.

Ver más

Con una buena mesa

Descubre la Región de los 1.001 Sabores y entenderás que la Región de Murcia repita como Capital Gastronómica de España el próximo año 2021. ¡Qué delicia!

Ver más

Elige Momentos Seguros

Disfruta de la naturaleza y de sus paisajes, del deporte al aire libre, de una deliciosa gastronomía de 1.001 sabores y de todas las opciones que ofrece el interior de la Región de Murcia, con pueblos con encanto, tradición e historia.

Hazlo a través de una colección de Momentos Seguros donde solo tendrás que elegir cuál es el que más se adecúa con tus gustos. Y si te resulta difícil elegir, puedes quedarte con más de uno.

Celebra el Día Mundial del Turismo en la Región de Murcia y redescubre un destino con planes infinitos. ¡Te esperamos!

10 cosas para hacer en la Región de Murcia

Aunque sean incontables los planes que puedes hacer en la Región de Murcia, en este listado te aconsejamos algunas cositas que no te puedes perder... ¡Toma nota!

 

Subscríbete a nuestra newsletter