Oficina de Congresos

Murcia

Ver más

Cartagena

Ver más


Destinos MICE

Más de 7.000 plazas repartidas en casi una treintena de salas pertenecientes a los tres palacios de congresos de la Región, además de las 100 ubicadas en hoteles de 5, 4, 3 y 2 estrellas de los principales destinos MICE (Murcia, Cartagena, Águilas y Lorca), reflejan una extensa oferta para elegir tanto la ciudad como el escenario que más se adapte a tus necesidades y expectativas.


Recursos

La Región de Murcia dispone de una extensa y variada oferta hotelera, con grandes cadenas que ofrecen todo tipo de servicios, establecimientos de lujo para los eventos de alto standing, hoteles familiares donde recibir un servicio más personalizado, así como paradores y hospederías con un encanto especial. Más de 50.000 plazas de alojamiento y casi 16.000 en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Infinitas posibilidades para elegir. Sus centros de congresos, diseñados especialmente para este fin, y lugares emblemáticos con carácter propio, conseguirán que tu evento, reunión, viaje de incentivo o tu encuentro empresarial sean realmente inolvidables.


Razones para venir

La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con los últimos avances para la celebración de todo tipo de congresos y reuniones. La Región de Murcia también es infinita. En algo más de 11.000 kilómetros cuadrados tienes un mundo por descubrir. Esta tierra aúna naturaleza en estado puro, mar, tradiciones, patrimonio, gastronomía, ocio... en una superficie en la que las distancias no existen.Porque aquí trabajar es también disfrutar. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Subscríbete a nuestra newsletter