COMUNICACIÓN

El Área de Comunicación tiene como objetivo dar a conocer las acciones y políticas llevadas a cabo por el Instituto de Turismo, así como proyectar con eficacia su imagen y filosofía.


Desde este área se atienden las relaciones con los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales, se da difusión de las noticias, informaciones y recursos audiovisuales, y se gestionan las campañas de publicidad a fin de desarrollar y promocionar la imagen turística de la Región de Murcia.


Asimismo, Comunicación se encarga de todas las labores relacionadas con el diseño, gestión y mantenimiento del portal web y de las redes sociales. A través de estos canales consigue mantener un diálogo abierto y constante con el exterior, generando información que una vez depurada y analizada sirve para diseñar acciones más innovadoras y ajustadas a las expectativas de los destinatarios.


A nivel interno, colabora y asesora al resto de áreas del Instituto, cumpliendo una función de coordinación interdepartamental.

Subscríbete a nuestra newsletter