CASAS RURALES

CASA LA NORIA

Este establecimiento admite animales de compañia Con aparcamiento privado Con piscina

INFORMACIÓN

Situada en el paraje La Noria en la Diputación Lorquina de la Escucha, típica casa de labranza con mas de 200 años que conserva su sabor tradicional, restaurada en el año 2000 respetando toda su arquitectura y la decoración rustica.

Está situada en una cortijada de casas de campo, en zona de huerta, en un lugar tranquilo, rodeado de campos de cereales, agricultura y ganadería, ideal para conocer la vida de campo y pasear, degustar la comida típica de la zona. Excursiones al hábitat de la Tortuga Mora (reserva), Puntas de Calnegre, paraje del Aljibejo con nacimiento de agua a tan solo 3 km. Se alquilan bicicletas, animales de granja dentro de la parcela.

DATOS DE CONTACTO

La Noria, s/n
30813 ESCUCHA (LORCA)
Teléfono: 696 961 486
Email: casalanoria@hotmail.com
www.turismorurallanoria.com

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 4
Plazas: 8

SERVICIOS

Parking, calefacción central, chimenea, admite animales de compañia, t.v., barbacoa, jardín, parque infantil, piscina, venta de leña, senderismo/excursiones/rutas turísticas, alquiler de bicicletas, video, microondas, horno, juegos de mesa, lavavajillas, leña incluída, internet, tostadora, mobiliario de jardín, d.v.d., secador de pelo, futbolín, animales de granja.

UBICACIÓN