INFORMACIÓN

Casa Rural Chacón está situada a 3 km de Moratalla, uno de los pueblos más bonitos de la Región de Murcia. Es un hermoso cortijo rodeado de un espléndido jardín que hará las delicias de los más exigentes.
La casa cuenta con todos los detalles y comodidades que deseamos encontrar cuando vamos de vacaciones: una magnífica piscina, un horno moruno para cocer pan o preparar un delicioso asado, una estupenda barbacoa y unas magníficas vistas del entorno. En el jardín, que hemos acondicionado con todos los detalles, disfrutará de sobremesas inolvidables rodeado de sus familiares y amigos, mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil.

DATOS DE CONTACTO

Carretera DEL CANAL, KM. 3
30440 MORATALLA
Teléfono: 968 706 400 - 615 282 145
Email: casaruralchacon@gmail.com
www.casaruralchacon.com

Ver mapa

Facebook Youtube

CAPACIDAD

Habitaciones: 4
Plazas: 6

SERVICIOS

Parking, calefacción individual, chimenea, admite animales de compañia, t.v., barbacoa, horno moruno, jardín, parque infantil, piscina, senderismo/excursiones/rutas turísticas, aire acondicionado, estufa de leña, baño/aseo adaptado minusválidos, microondas, horno, juegos de mesa, lavavajillas, climatización, mobiliario de jardín, leña incluída, tostadora.

VIDEOS

UBICACIÓN


En Moratalla

Subscríbete a nuestra newsletter