¿Quieres conocer la historia en profundidad? En el fondo del mar de Cartagena está la llave que te abre la puerta al pasado. Un destino donde sumergirse es mucho más que bucear entre peces. Deja que la emoción inunde tus sentidos en aguas vírgenes y fascinantes fondos marinos para practicar el buceo. A resguardo de los vientos de Levante, Cartagena te brinda la posibilidad de descubrir vestigios arqueológicos bajo la Costa Cálida.

Leer más

Zonas de inmersión

LA AZOHÍA
Cala Cerrada (7). Ensenada con un único acceso al mar. Ideal para primeras inmersiones. Profundidad: hasta 30 m.
Cueva del Lago (7). Apta para todos los niveles. Conduce a un lago natural interior de más de 70 m. de largo. Profundidad: 3 - 12 m.
El Arco (7). Inmersión insignia de la zona, donde se pueden observar todos los paisajes sumergidos del Mediterráneo. Profundidad: hasta 37 m.
Punta Falcón (8). Fondo protegido del viento de Levante que goza de una posición única en toda la Península Ibérica. Profundidad: hasta 34 m.
La Farola (8). La punta de Cabo Tiñoso está sometida a una suave corriente fruto de la confluencia de dos bahías, lo que permite un flujo continuo de cardúmenes de depredadores, especies bentónicas y una flora única. Profundidad: hasta 54 m.
La Garita (7). A los pies de una vieja construcción militar, la roca forma un conjunto de terrazas escalonadas donde aún se pueden ver ejemplares de caracolas bocina. Profundidad: hasta 30 m.

CARTAGENA
Isla de las Palomas (9). Tres inmersiones diferentes, a destacar la vuelta de la isla. Profundidad: 5 - 25 m.
Bajo de las Palomas (9) . Cresta de montaña submarina a continuación de la isla. Profundidad: 10 - 30 m.
Cueva Neptuno o de la Virgen (9) . Situada al este de Cabo Tiñoso, es una de las cuevas más visitadas. Con fácil acceso y ascenso a laguna interior comunicada con la superficie. Profundidad: hasta 14 m.
Isla de Escombreras (10). Tres inmersiones diferentes, a destacar la Pared del Capitán (500 m. de longitud). Profundidad: 0 - 25 m.
Bajo de Escombreras (10) . Cresta a continuación de la isla. Profundidad: 8 - 35 m.
Pecios del Centro de Buceo de la Armada (10) . Restos de un remolcador y cabina de un avión. Profundidad: 12 - 22 m.
Las siete colinas (7) . Conjunto de siete crestas. Profundidad: 10 - 30 m.

Subscríbete a nuestra newsletter