BSI- Bodega San Isidro

Establecimiento adaptado a discapacitados

INFORMACIÓN

Bodegas BSI entiende el enoturismo y las experiencias personales alrededor del vino como una parte esencial del sector vitivinícola y de su cultura. 

La bodega es pionera en D.O.P. Jumilla en abrir sus puertas a los visitantes con interesantes actividades: visitas, catas, gastronomía, rutas, eventos, conciertos… lo que la ha llevado a ser una de las bodegas más visitadas de la Ruta del vino de Jumilla y a ser un referentes del enoturismo. 

MUSEO

BSI Bodegas San Isidro ofrece un fantástica inmersión en la tradición e historia del vino a través de su museo. El visitante descubre usos y costumbres, anécdotas y leyendas que rodeaban a la tradicional elaboración del vino y que tan presente está en cada una de las piezas históricas que componen nuestro Museo.

VISITAS Y RESERVAS

Horario de visitas
De Lunes a Viernes:
Mañana: 09:00 h. – 14:00 h.
Tarde: 16:00 h. – 19:00 h.

Sábados y domingos:
Mañana: 10:00 – 14:00 h.

Descubra el mundo del vino a través de un recorrido guiado por nuestras bodegas, donde podrá degustar nuestros mejores vinos y aceites de oliva virgen extra.

Bodegas BSI, invita al visitante a seguir en primera persona el ciclo de la vid, desde la misma viña hasta que el vino se encuentra con la botella, pasando por todos los procesos de elaboración en bodega, en imponentes depósitos exteriores e interiores, y contemplando el sueño tranquilo de nuestros vinos en la Sala de Crianza, ofreciendo también la posibilidad de conocer de primera mano los entresijos de la elaboración del aceite de oliva.

A las puertas de Jumilla, las impresionantes instalaciones de Bodegas BSI, rodeadas de viñedos, no escapan a la mirada del visitante. Fundada en 1934 por un grupo de socios cooperativistas, BSI es una gran bodega, actualmente la primera productora de la Denominación de Origen Jumilla.

Para concertar visitas, recibir información sobre nuestros cursos de cata, eventos y servicios, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 968 780 700 o del e-mail: enoturismo@bsi.es

DATOS DE CONTACTO

Carretera de Murcia s/n
30520 JUMILLA
Teléfono: 968 780 700 / Fax: 968 782 351
Email: enoturismo@bsi.es
www.bsi.es

Ver mapa

Twitter

UBICACIÓN


En Jumilla

Subscríbete a nuestra newsletter