Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

SABORARTE CIEZA

Viernes, 08 de Marzo de 2019
08
MAR
2019
Pasear por los campos de Cieza estos días es como formar parte de cualquier cuadro impresionista. Un paisaje de belleza inigualable que es inexcusable contemplar. Y, con ella, una nueva edición de SaborArte comienza. Una feria que se ha convertido, con su tercera edición, en una de las referencias de la Región y que arroja una luz inconfundible a los eventos #1001SaboresRM "apostando por el sabor de la tierra y el arte de la cocina murciana".

La feria contará este año con 30 variados stands donde degustar productos y cocina de nuestra Región. Además, cinco serán los restaurantes que participarán en SaborArte exclusivo: Barriga Verde, El Portillo, Cosa Fina, Santa Ana y La Cabaña que, junto a Rodi Fernández (La Cava de Royán), asesor de la feria, harán la delicias de los comensales que se sienten a su mesa.

El nivel de ponencias sigue siendo espectacular con cocineros más que consagrados como David López (Local de Ensayo), Pablo González-Conejero (La Cabaña) o Firo Vázquez (El Olivar) junto a una representación del presente y futuro de nuestra cocina como Fran Orenes, Matías Fernández y Juan Peñaranda (T38), Marco Antonio Iniesta y María Egea (Frases) y Rafael Sánchez (Box Experience).

No olvidéis pasar por la zona "SaborArte fresco", una zona habilitada para que los asistentes disfruten de la cocina en directo pudiendo pedir al cocinero que les prepare su tapa escogida ante su paladar. Y, además de los ya clásicos talleres infantiles, zona de recreo para los niños, sorteos y degustaciones, también hay hueco para la música con las actuaciones de Retropop o el bombazo, sin duda, de esta edición: la actuación de Carlos Jean. Citas indiscutibles de los #GastroFindes de nuestra tierra.

Consultad todo el programa aquí y recordad que, este año, la feria dura un día más.

ETIQUETAS


EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies