Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

MELOCOTONEA

Jueves, 12 de Julio de 2018
12
JUL
2018

El melocotón de Cieza es la fruta por excelencia del verano murciano.

Tras la maravillosa floración llega este tesoro mundialmente conocido de nuestros #1001SaboresRM.

Desde el pasado 15 de junio y hasta el 31 de julio tienes la oportunidad de aprender y disfrutar de él como nunca pasando un #GastroFindes en familia. Una jornada campera donde podrás "darte el gusto" de visitar una finca para conocer cómo se recolecta. Donde harás tú mismo la selección de las piezas que más te enamoren y que llevarás contigo a casa como regalo, además de catar distintas variedades frutales de la tierra y almorzar bajo el manto de color, perfume y luz que nos ofrece el campo de Cieza.

Un sabroso día que terminará conociendo una de las cooperativas que con tanto esfuerzo siguen manteniendo con vida el melocotón para el mundo entero.

No te quedes sin tu plaza y reserva aquí un plan que nunca olvidarás.

¡A melocotonear se ha dicho!

ETIQUETAS


FRUTAS
EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS
PRODUCTO MURCIANO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies