Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

ENOQUEDADAS BODEGAS CASTAÑO

Jueves, 23 de agosto de 2018
23
AGO
2018

Amantes del vino, hoy en #Gastrofindes os traemos un nuevo plan que no podéis dejar escapar, las #Enoquedadas de Bodegas Castaño.

Una familia con vendimias de tradición sobre sus barricas que presume con orgullo de su bandera, la uva Monastrell, una superviviente como ellos y que en el territorio de la Denominación de Origen Yecla ha visto su particular paraíso.

Más de 600 hectáreas de viñedos te esperan. Nunca antes habéis tenido la posibilidad de conocer de este modo el proceso de elaboración de vuestros caldos favoritos. Un paseo entre nubes y fenoles donde apreciar la belleza de todo el camino que recorre la vid.

Visita la bodega, cata sus vinos, aprende directamente de la raíz en un entorno inigualable que es mejor no te cuenten. Amplia tu círculo de amistades vinícolas conociendo a otros winers con los que intercambiar experiencias y conocimiento. Visita esta bodega con más de 30 años de trabajo e ilusión de un modo diferente.

Disfruta de una jornada entre amigos en la que "cada visita os tiene preparada una sorpresa diferente para que sea única y sensorialmente" especial para finalizar saboreando algunas de las recetas tradicionales de la zona, como unos gazpachos o unas gachasmigas, embutidos y queso, para endulzarte la despedida con unos "libricos".

Las enoquedadas de Bodegas Castaño están también pensadas para disfrutarlas en familia con los más peques, no lo olvides. Contacta con ellos aquí y reserva tu billete.

Que no te pisen la uva y te quedes sin plaza. Y disfruta, solo disfruta de nuestros #1001SaboresRM.

ETIQUETAS


VINOS
EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies