Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

EL RESTAURANTE MURCIANO FRASES HA SIDO PREMIADO COMO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO EN LA ENTREGA DE PREMIOS T DE ORO 2023

Martes, 14 de noviembre de 2023
14
NOV
2023

Por segundo año consecutivo, Tapas Magazine ha reunido a las personalidades más destacadas del mundo gastronómico en la ceremonia de los premios T de Oro. 

¿Qué son los premios T de Oro?

T de Oro son los premios que se otogrna en el evento que lleva el mismo nombre, que se organiza desde hace dos años por la revista Tapas Magazine, con el fin de dar a conocer y destacar la labor de los chefs más emblemáticos de cada Comunidad Autónoma. 

Esta edición de 2023 ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid el 6 de noviembre y ha honrado la trayectoria profesional de 18 chefs. El evento se ha organizado aprovechando la celebración de los 70 años de este clásico hotel madrileño, que se ha convertido en el escenario idóneo para reconocer la excelencia gastronómica que define a nuestro país.

La entrega de los prestigiosos premios T de Oro ha sido llevada a cabo por diversas personalidades públicas, cada una de ellas encargada de honrar a un chef destacado de los restaurantes más sobresalientes de cada comunidad autónoma. En el caso de nuestra Región de Murcia, la humorista Carolina Iglesias ha sido la encargada de entregar el premio a María Egea y Marco Iniesta, los talentosos chefs del restaurante Frases, ubicado en la pintoresca calle Soledad del centro de Murcia.

Frases, que ya ostenta el reconocimiento en la Guía Michelin 2023 y cuenta con un Sol de la Guía Repsol 2023, ha demostrado ser, una vez más, una verdadera  joya culinaria. Y por si esto fuera poco, estos grandes chefs optan también al premio de Cocinero Revelación 2024 en Madrid Fusión, consolidando así su posición en la vanguardia de la escena gastronómica española.

A lo largo de la ceremonia de los premios T de Oro, diversas personalidades destacadas entregaron los codiciados premios. Desde el humorista Miki Nadal en Aragón hasta el talentoso creador de contenido Alexsinos en Asturias.

Cada premio T de Oro es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y pasión de los chefs que han logrado posicionar la gastronomía española en un lugar de referencia a nivel internacional.  Estos reconocimientos no sólo ensalzan la excelencia en la cocina, sino que también, subrayan la diversidad y riqueza cultural que define a cada zona geográfica de nuestro país.

¡¡Enhorabuena a todos los premiados!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies