Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

EL ESTANTE DE MURCIA

Lunes, 23 de Septiembre de 2019
23
SEP
2019
Cuando uno vive lejos de casa no hay día que no eche de menos los sabores con los que ha crecido, compartido, disfrutado. ¿Imagináis recibir en vuestro hogar y en una sola caja esos productos por los que lleváis suspirando tiempo en esa recóndita localidad en la que residís?

Eso es lo que hace nuestro protagonista de hoy en #UnMurcianoEnTuMesa: El Estante de Murcia Alimenta, "los primeros en crear una plataforma marketplace de productos regionales para que puedas comer en tu casa como si estuvieras en nuestra Comunidad".

Encontraréis una amplia gama de productos y marcas murcianas con las que personalizar vuestra caja: CRALEO, Delizum, Acho, Casa de la Ermita, Hacienda del Carche o Cofrutos son algunas de las espadas gastronómicas que podréis encontrar en su catálogo. Pero ni mucho menos son las únicas.

Además ofrece varias opciones según vuestros gustos o necesidades culinarias: vegana, gourmet, tradicional o ecológica. Snacks, zumos, vinos, especias, aceites, conservas, quesos,...un emplatado que crece cada día pensando únicamente en vuestro paladar y recuerdos.

Pero, si tras visitar su amplio abanico de delicias no encontráis ese producto por el que sufrís un gastro antojo imposible de saciar, no os resistáis a preguntar por ello. El Estante de Murcia Alimenta os lo facilitará. ¡Y si no quedas contento con lo recibido la devolución es totalmente gratis! Más facilidades, imposible.

Regalar gastronomía murciana nunca fue tan sencillo. Estáis tardando en entrar e ir llenando vuestra caja de esos #1001SaboresRM serigrafiados en vuestro paladar y pensamiento. Esos sabores de casa que El Estante de Murcia se preocupa de hacerte llegar.

ETIQUETAS


COMPRAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies