Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

CURSOS AULA TEMPURA

Sábado, 20 de octubre de 2018
20
OCT
2018

"Espacio creativo gastronómico donde podrás despertar los sentidos". Así se define el aula Tempura, protagonista del #MmmQuéIdeas de hoy.

Un espacio de 145 metros cuadrados muy cerca del centro de la ciudad y con una capacidad para que entre 30-40 personas se dispongan a aprender la especialidad culinaria del día de la mano de un variado abanico de profesionales. Pocos enclaves tan preparados para tu disfrute y aprendizaje encontrarás en la capital.

¿Harto de gastarte un dineral en dulces navideños? ¿Se te agotan las ideas cuando tienes invitados en casa? Esa receta que creías aprendida ¿se te sigue resistiendo? ¿Sin gluten y sin ideas? ¿Viene tu suegra celíaca a pasar unos días y no sabes qué cocinarle? En Tempura encontrarás una oferta continua y heterogénea. La agenda próxima viene cargada de oportunidades: consulta cuál es el curso que se ajusta más a tu mandil. Seguro que hay una que se ajusta a tu necesidad o curiosidad.

Pero no solo cursos podrás encontrar en el aula. Contacta con ellos aquí y presenta tu producto o idea, disfruta de catas de cerveza o vino, celebra tu almuerzo de negocios, cumpleaños, incluso despedida de solter@. Un amplio catálogo de posibilidades y espacio.

Muchas son las empresas que confían en Tempura para la presentación de sus nuevos productos o servicios como Hero, B-Group o bodegas como Mateos Wine. Estad atentos a las próximas catas de cerveza organizadas por Hector Pastor Beer & Events y Ester Canovas Chef.

En definitiva, añadid a favoritos en vuestra barra de navegación este enlace para estar enterados de los siguientes eventos, para que vuestra plaza no vuele y se esfume ante vuestros paladares este especial lugar de los #1001SaboresRM.

ETIQUETAS


EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies