Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

CENAS EN LAS CABALLERIZAS DEL CASTILLO DE LORCA

Jueves, 02 de Agosto de 2018
02
AGO
2018

En el #Gastrofindes de hoy os traemos una oportunidad única de cenar al abrigo de una muralla con más de 700 años de historia.

En pleno patio de armas de la Fortaleza de Lorca podrás degustar una velada inolvidable en "Las Caballerizas del Castillo". Un lugar emblemático de nuestros #1001SaboresRM donde podrás sentirte princesa o príncipe degustando los maravillosos productos de la Comarca del Guadalentín, como las verduras de la huerta de esta histórica ciudad, carnes como el rescatado Chato Murciano y el Cordero Segureño e incluso el pescado de la costa tan cercana a estas piedras centenarias.

Disfruta en la "Ciudad de los cien escudos" de un menú especial pertrechado con música ambiental y visitas guiadas o teatralizadas.

Una carta en continua revisión en base a la temporalidad del producto que hará que repitas esta experiencia.

Reserva tu plaza aquí, no seas lacayo de la pereza.

ETIQUETAS


EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies