Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

CAVIAR DE MÚJOL MURCIANO

Sábado, 04 de Agosto de 2018
04
AGO
2018

En Murcia hay una empresa que decidió hace mucho que no solo de huevas de esturión disfruta el hombre.

El mújol es un indispensable de los #1001SaboresRM formando parte esencial de platos tan emblemáticos como el caldero pero, de la mano de EuroCaviar, puedes disfrutar de todo su sabor con este sucedáneo líder del mercado.

Desde su fundación en 1983 ha estado bien presente en las mesas de los murcianos, especialmente en fechas navideñas, donde se convirtió en ingrediente fundamental de nuestros canapés o entrantes. Con el paso del tiempo ha pasado a ser un ingrediente de lujo en las cocinas creativas de todo el país.

Con ausencia de colorantes artificiales y una impenetrable resistencia a la temperatura se usa tanto en platos fríos o calientes.

En la web de EuroCaviar podréis encontrar la gran diversidad de productos que han desarrollado como "Delicias D´Anchoa", "Salmón Shikrán 100" o "Aceto Balsámico 100", "Premio a la Innovación" en Alimentaria Barcelona 2016 en la categoría de "Aceites, Vinagres y Condimentos" y utilizarlos en vuestras recetas diarias.

Pon #UnMurcianoEnTuMesa y disfruta con estas excelsas perlas de mar.

ETIQUETAS


PESCADOS
COMPRAS
PRODUCTO MURCIANO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies