Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

BUS DEL VINO 2019

Lunes, 30 de Septiembre de 2019
30
SEP
2019
Vuelve de nuevo el Bus del Vino.

Hoy ha sido presentada la nueva programación de esta espectacular idea que, al igual que en la anterior edición, resulta una increíble forma de empaparte de la cultura vinícola de la Región de Murcia, un plan perfecto para los #Gastrofindes.

Sin tener que preocuparte del coche, solo disfruta de estas increíbles rutas por las tres Denominaciones de Origen #1001SaboresRM.

Una actividad promovida por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, con la participación de las tres rutas del vino de la Región, Yecla, Jumilla y Bullas.

Si no sabías qué hacer con ese grupo de amigos con el que has formado un grupo de catas, éste es el plan perfecto para vosotros. ¿Y si en vez de las tradicionales cenas de empresa optas por una experiencia distinta que compartir?. Por el increíble precio de 59 euros, inicia un viaje que vuestras papilas no olvidarán.

Además del trasporte, en todas tendréis un guía con el que aprender, siempre aprender, un poquito más de nuestra cultura vinícola, apreciada a lo largo y ancho del globo terráqueo. No dejéis pasar una oportunidad así. Ya no tienes excusa. Deja el coche en el garaje y preocúpate solo de aprender y degustar uno de los sectores más importantes de nuestra tierra.

Más información y reservas aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies