Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

5 RESTAURANTES CON VISTAS AL MAR MENOR MEDITERRÁNEO, EN LA REGIÓN DE MURCIA

Miércoles, 20 de julio de 2022
20
JUL
2022

Saborea una gran oferta gastronómica mientras disfrutas del mar en la Región de Murcia.

Rayos de sol, brisa marina, olores de comidas que te recuerdan a verano... ¿Te apetece disfrutar de la mejor gastronomía murciana con vistas panorámicas a nuestro Mar Mediterráneo?

¡Hoy te hablamos de 5 restaurantes que no te puedes perder!

Toma nota y haz una ruta para tus vacaciones de verano.

  • Restaurante El Rubio 360º (Santiago de la Ribera, Lo Pagán)

El restaurante El Rubio 360º está ubicado en Santiago de la Ribera. Su mejor decoración son sus increíbles vistas, será como si  estuvieras navegando. Además cuenta con diferentes estancias, para que elijas el espacio que mejor se adapte a la comida/cena que estás buscando.

Apuestan por una carta muy variada y siempre con productos de alta calidad, destacando especialmente los productos que llegan directamente del mar cada día.

Desde 1001 Sabores Región de Murcia  te recomendamos que no te pierdas el atardecer.

¿Te sumas a la experiencia 360º? 

Calle Magallanes, 1.

30740 Lo Pagán.

Tlf: 968 18 10 32

  • Bocana de Palos (Cabo de Palos)

Bocana de Palos se ubica como su propio nombre deja intuir, en la bocana del puerto de Cabo de Palos. Comer o cenar en este restaurante es toda una experiencia. Podrás disfrutar de un entorno privilegiado desde el que verás la bahía que rodea el puerto y las formaciones rocosas de acantilados mediterráneos.

Además su carta gastronómica no deja indiferente a nadie, ya que combina la comida más tradicional con propuestas un poco más innovadoras, creando así una una propuesta diferente cimentada principalmente con el género más fresco, de primera calidad.

¡No dejes de ir!

Bocana de Palos, Calle los Palangres 1

30370, Cabo de Palos (Cartagena) Murcia.

Tlf: +0034 968 56 36 21

  • Restaurante Eszencia (Cartagena)

El Restaurante Eszencia está dirigido por Pablo Martinez. Su terraza, situada en el edificio del Batel, Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena (etiquetar al Batel)  presume de unas estupendas vistas de todo el Puerto Marítimo de Cartagena.

Además de que tus ojos se quedarán maravillados, también se sorprenderá a tu paladar con una carta basada en productos autóctonos y de temporada. Ofreciendo a sus clientes una cocina divertida y sugerente, muy enfocada a las especies que encontramos en nuestro Mar Mediterráneo.

¡Su visita es más que obligada si te encuentras en tierras Cartageneras!

Paseo Alfonso XII, S/N, 30201 Cartagena.

Tlf: 968 12 38 27

  • La Siesta (Mazarrón)

La Siesta está ubicada en Mazarrón, concretamente en la playa de Bolnuevo. En un entorno idílico en el que tienes  la playa justo delante y las Gredas de Mazarrón detrás, este restaurante sorprende a sus clientes no solo por sus increíbles vistas si no también a través del paladar, con una vibrante carta mediterránea que no dejará indiferente a quien la pruebe.

Si haces una visita por la ciudad encantada, no dudes en hacer una reserva y disfrutar no solo del sonido del mar, si no también de sus platos mediterráneos.

Avenida Pedro López Meca, 113

30877 Bolnuevo. Mazarrón

Tlf:  968 150 690

  • Zoco del Mar (Águilas)

Zoco del Mar, ubicado en Águilas, ofrece a sus clientes un entorno idílico. Situado en el Castillo de Águilas y con un espacio totalmente renovado, permite a visitantes y locales la oportunidad de disfrutar no solo del paisaje que le rodea vistas si y también de las creaciones que salen de sus fogones.

Si quieres contemplar de un solo vistazo la costa aguileña, Zoco del Mar será el enclave perfecto para pasar una estupenda velada.

¡Nos vemos en la próxima parada!

Explanada del Castillo

30880 Águilas, Murcia

Tlf:674 522 517

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies