Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

UN SPRING FESTIVAL CON SABOR A MURCIA

Viernes, 20 de mayo de 2022
20
MAY
2022

Este fin de semana, 1001 Sabores estará presente en Spring City a través de un córner gastronómico en el Espacio Séneca de Alicante.

Hasta el domingo 22 de mayo, Spring City lleva a cabo una programación gratuita, muy atractiva y para todos los públicos, con la finalidad de convertir a los habitantes de la ciudad en parte activa del festival a través de presentaciones de libros, acústicos, actividades gastronómicas, exposiciones, talleres, ciclo de cine y un largo etcétera.

1001 Sabores Región de Murcia no podía faltar a este gran evento y estará presente a través de un córner con sabor de nuestra tierra,  con el fin de ofrecer los productos más típicos de la gastronomía murciana: el tradicional pastel de carne, nuestra emblemática marinera, pinchos de morcilla y de salchicha… estos productos y muchos más se dan cita este finde de semana en nuestro punto gastronómico.

 Además de esto, todos los asistentes podrán degustar también nuestros vinos de DOP. Un recorrido por las mejores referencias de D.O. P. Bullas, D.O.P. Yecla y D.O. P. Jumilla, descubriendo la esencia de nuestros viñedos.

Todas las actividades son totalmente gratuitas, y finalizan el 27 y 28 de mayo con dos días repletos de música gracias a las mejores bandas del país como C. Tangana, Love Of Lesbian, Viva Suecia, Rigoberta Bandini entre otros.

¡Te esperamos en este viaje de sabores en nuestro córner!

¡No te lo pierdas!




ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies