Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

TAPEO EN LAS NOCHES DE VERANO

Martes, 19 de junio de 2018
19
JUN
2018

Murcia, verano, el termómetro no te ha dado tregua durante el día pero son las 20 horas y esa sensación de sofoco ya es historia.

Es el momento. Estar en Murcia y quedarte por la noche en casa no es una opción. Sal y disfruta de la cariñosa temperatura y la gran oferta de tapas que te ofrece la ciudad. ¿Y qué mejor que hacerlo en cualquiera de las múltiples terrazas que hay por la ciudad?

Prueba en las más zonas más visitadas: la amplísima oferta ofrecida en la "zona de las tascas", la majestuosidad de la plaza de la Catedral o la ya clásica en cualquier evento festivo, Plaza de las Flores.

Pero no solo de estos enclaves vive el tapeo nocturno murciano. En cualquier rincón de la ciudad hay una mesa esperándote para ofrecerte una noche fresquita donde poder disfrutar de una velada ideal de la que no todos los rincones de este país pueden presumir.

¡Al fresco! Deja la pereza en casa y sal a disfrutar de la noche murciana degustando la amplia oferta de tapas adictivas que por estos lares nos gastamos: marinera, pulpo al horno, matrimonio, caballitos...

No tendréis prisa en llegar a la cama.

ETIQUETAS


TAPAS
EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies