Bienvenido al cuaderno de bitácora gastronómico de la Región de Murcia, una tierra donde cada sabor tiene nombre propio. A flor de mar, de huerta y de monte, aquí encontrarás tal variedad de productos y cocinas que necesitarás las mil y una noches para descubrirlo todo. Y para guiarte en ese viaje culinario te contamos los destinos, planes, rincones, recetas, tiendas y noticias más destacadas de nuestros #1001SaboresRM.


 
 
BUSCAR
 
 
 

MERCADILLO DE CABO DE PALOS

Jueves, 09 de agosto de 2018
09
AGO
2018

Si veraneas en La Manga o Cabo de Palos es visita obligada su Mercadillo situado en la Explanada del Centro Comercial, de 9 a 15 horas, todos los domingos del año, el mayor de todos los que se instalan en las zonas playeras de la Región de Murcia.

Da igual lo que estés buscando: esa ganga o trapito que necesitas o del que te encaprichas y cuyo precio termina por convencerte; puestos de salazones y encurtidos a los que es imposible resistirse y cuyo olor percibes varias calles más allá; fruta fresca; especias que no consigues en el supermercado más cercano a tu alojamiento; zapatos, zapatillas, chanclas y hasta babuchas para pasar el invierno venidero.

Pide por tu boca y hallarás. Os invitamos a que visitéis el Mercadillo de Cabo de Palos tempranito, con las primeras luces del día, cuando aún no asfixie el calor, y llevarte el maletero cargado de variopintas curiosidades para disfrutar más tarde de un caldero y una cerveza bien fría frente al mar.

Mezcla de sabores, olores, texturas que no encontrarás en otro lugar. Ven y paladea otro de los emblemáticos #1001SaboresRM.

ETIQUETAS


COMPRAS
EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS
MERCADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS


COMENTARIOS

ALDANA
Lunes, 11 de mayo de 2020 a las 02:11
Hermoso lugar el mercadillo para ir con un monedero.com lleno de billetes!! articulos increibles a la venta

DÉJANOS TU COMENTARIO


He leído la Política de Privacidad y estoy conforme con el mismo, autorizo la incorporación de mis datos al fichero BBDD ITREM así como con el envío de este formulario.


CONTACTO


© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Aviso Legal
Política de cookies