Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

irás a la playa ¡hasta en invierno!

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis

APARTAMENTOS SOL Y LODO

¿Buscas alojamiento? Descubre los apartamentos en la Región de Murcia y aprovecha nuestro sistema para reservar online.
INICIO > INFO PRÁCTICA > ALOJAMIENTOS > APARTAMENTOS > APARTAMENTOS SOL Y LODO

SOL Y LODO

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Facebook Google+

Campoamor esquina Río Chicano
30740 LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Teléfono: 605 530 187 - 605 170 041

lolita_mp@msn.com

Wifi disponible
RESERVAR
 

INFORMACIÓN

Los apartamentos están situados a 50 m de la playa de Villananitos y de los Lodos del Mar Menor. Desde los mismos se divisa el Molino de Quintín (enfrente) y el inicio del Parque Regional Salinas de San Pedro.

Los apartamentos tienen una capacidad de hasta 4 huéspedes, disponemos de 8 apartamentos tipo estudio con una separación del dormitorio por una puerta corredera, salón-comedor, cocina y baño completo; Y 1 apartamento con una habitación doble, salón-comedor, cocina y baño completo.

Todos los apartamentos están climatizados, tienen cuarto de baño propio con ducha con mampara, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico y lavadora, cafetera italiana, además de disponer de menaje. En el salón hay un sofá cama doble, televisión y Wifi gratuito.

Las camas son dobles o individuales en dependencia del apartamento, consultar disponibilidad. A la entrada se entregarán sábanas y toallas reemplazables a solicitud del huésped.

El check in-out es por norma a las 12:00h, con posibilidad de late check out dependiendo de la oferta contratada.

El Puerto de San Pedro del Pinatar está en las proximidades de los apartamentos, se pueden realizar travesías a pie por los paseos o en bici por carriles bicis. La zona dispone también de una variada oferta lúdico-deportiva con un excelente ambiente tanto de día como de noche, hay una feria de atracciones a 1 km de distancia y una zona de ocio nocturna. En las inmediaciones hay bares,restaurantes, heladería, tiendas, supermercados, renting de actividades acuática en la misma playa, etc...

SERVICIOS

Sitio pintoresco, transporte publico proximo, playa, admite animales de compañia (consultar), frigorífico, lavadora, plancha, aire acondicionado, televisión, wifi gratis.

FOTOS

Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar) Apartamentos turísticos Sol y Lodo (Lo Pagan - San Pedro del Pinatar)
SOL Y LODO

CAPACIDAD


Apartamentos:

CALLE CAMPOAMOR. ESQUINA RIO CHICANO - Urbanización: EDIFICIO LOS "MOLINOS" - 2ª (2 LLAVES)
    1 Apartamento 1 Dormitorio (3 Plaza/s)

    8 Apartamentos Estudio (2 Plaza/s)

OPINIONES

9,5
  • Hola nosotros estuvimos en dos apartamentos uno de cuatro personas y otro de 3, el de cuatro muy espacioso todo muy limpio, la cocina totalmente equipada, yo concretamente dormí en un sofá cama y era muy cómodo. El otro apartamento era más pequeño pero con las mismas comodidades unas vistas increíbles y lo mejor de todo es que cruzas la carretera y ya están en la playa. Nosotros fuimos en agosto una semana y el servicio nos trato muy bien la propietaria una mujer muy agradable no nos falto nada y lo mejor de todo para sobretodo los jóvenes es que a 5 minutos andando hay una gran Feria muchos restaurantes, puestos y un sitio al que llaman la Curva de Lo pagan que Púb. Enfrene de la playa con un ambiente muy agradable .Yo ya se lo he recomendado a varios amigos.
  • ...
  • MARIA - / España
  • Grupos de amigos
5,3
  • El equipamiento del estudio deja mucho que desear. Además lo venden como un apartamento y no lo es, es un estudio. Una unica habitacion con una cama un sofa y una cocina y un cuarto de baño al lado muy pequeño. La ducha (estrechisima) con una mampara que casi no encajaba. Además fuimos un fin de semana en junio en el que eramos los unicos inquilinos en todo el bloque, llegamos el viernes por la noche y el domingo a las doce en punto estaba alli la propietaria para que dejaramos el apartamento. Entiendo que efectivamente son las normas, pero siempre que he estado en otros alojamientos para pasar solo un fin de semana nos han ofrecido disponer del mismo todo el domingo si no había nadie después.. este no fue el caso. Muy poco detalle por parte de los propietarios
  • En general me parecio bastante mejorable
  • HELENA - / España
  • Parejas jóvenes
EN SAN PEDRO DEL PINATAR
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Región de Murcia Costa Cálida--https://www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/estatico/img/mobile/destinomovil.png