APARTAMENTOS TURÍSTICOS

SOL Y LODO

2
Wifi disponible

INFORMACIÓN

Los apartamentos están situados a 50 m de la playa de Villananitos y de los Lodos del Mar Menor. Desde los mismos se divisa el Molino de Quintín (enfrente) y el inicio del Parque Regional Salinas de San Pedro.

Los apartamentos tienen una capacidad de hasta 4 huéspedes, disponemos de 8 apartamentos tipo estudio con una separación del dormitorio por una puerta corredera, salón-comedor, cocina y baño completo; Y 1 apartamento con una habitación doble, salón-comedor, cocina y baño completo.

Todos los apartamentos están climatizados, tienen cuarto de baño propio con ducha con mampara, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico y lavadora, cafetera italiana, además de disponer de menaje. En el salón hay un sofá cama doble, televisión y Wifi gratuito.

Las camas son dobles o individuales en dependencia del apartamento, consultar disponibilidad. A la entrada se entregarán sábanas y toallas reemplazables a solicitud del huésped.

El check in-out es por norma a las 12:00h, con posibilidad de late check out dependiendo de la oferta contratada.

El Puerto de San Pedro del Pinatar está en las proximidades de los apartamentos, se pueden realizar travesías a pie por los paseos o en bici por carriles bicis. La zona dispone también de una variada oferta lúdico-deportiva con un excelente ambiente tanto de día como de noche, hay una feria de atracciones a 1 km de distancia y una zona de ocio nocturna. En las inmediaciones hay bares,restaurantes, heladería, tiendas, supermercados, renting de actividades acuática en la misma playa, etc...

DATOS DE CONTACTO

Campoamor esquina Río Chicano
30740 LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Teléfono: 605 530 187 - 605 170 041
Email: lolita_mp@msn.com
http://www.apartamentossolylodo.com

Ver mapa

Facebook Google+

CAPACIDAD


Apartamentos:

CALLE CAMPOAMOR. ESQUINA RIO CHICANO - Urbanización: EDIFICIO LOS "MOLINOS" - 2 LLAVES
    1 Apartamento 1 Dormitorio (3 Plaza/s)

    8 Apartamentos Estudio (2 Plaza/s)

SERVICIOS

Sitio pintoresco, transporte publico proximo, playa, admite animales de compañia (consultar), frigorífico, lavadora, plancha, aire acondicionado, televisión, wifi gratis.

OPINIONES

7

En San Pedro del Pinatar

Subscríbete a nuestra newsletter